Un poco acerca de mí...

      Lucia Apodaca nació el 16 de enero 1973 en Ciudad Obregón, Sonora México.

      Desde chica demostró su pasión por la pintura, un sentimiento nato de expresar su visión del mundo sobre papel.

 

      Estudio pintura desde los 8 años, después realizo estudios en Arquitectura, diseño gráfico, artes plásticas, grabado y escultura en Indiana y monterrey nuevo león, como también cursos en óleo, acrílico y diversas técnicas como encáustica, transfer, entre algunas. Transmitiendo así su intuición y percepción del sentimiento humano transmite su arte de una manera original.

Sin plasmar lo obvio o lo tradicional a ella le gusta hablar sobre la mujer, sus luchas, angustias, alegrías, dudas, temores   y el anhelo de libertad del alma, cuerpo y mente tras el cual caminamos a diario. Recorriendo a diario las pinturas de ella , pinceles, una lluvia de anhelos y pasiones que la llevan a una necesidad intrínseca de conversar con el espectador a través de la obra de ella.

¨De que le sirve un don a una mujer sino lo comparte con los demás¨       -George Okeffe-

     EN LA LUCHA POR SABER EXPRESARNOS CONSTANTEMENTE EN ESTE MUNDO DE UNA MANERA CONGRUENTE, TE OFREZCO UNA MANERA LIBRE DE SENTIR, DA AMAR, DE SER AQUÍ Y AHORA A TRAVÉS DE MI OBRA…TE INVITO A CONVERSAR SOBRE LA VIDA A TRAVÉS DE MI OBRA..